Suggestion about tool window

Hello, I suggest the option of adding a key that when clicked appears a floating tool window right next to the cursor. When the key is pressed again the window disappears.
I am referring to the tool window that is now fixed and you have to move the cursor to it to select the tool.
With this key the window appears immediately next to the cursor and you do not have to move it practically.
I know the shortcuts to the tools using the keys but, at least, I do not use them all.
I have the accesses that I use most in the keys and for the other tools I move to the tool window.

Hola, sugiero la opción de añadir una tecla que cuando sea pulsada aparezca una ventana de herramientas flotante justo al lado del cursor. Cuando la tecla se pulsa de nuevo la ventana desaparece.
Me refiero a la ventana de herramientas que ahora mismo es fija y hay que desplazar el cursor hacia ella para seleccionar la herramienta.
Con esta tecla la ventana aparece inmediatamente al lado del cursor y no hay que desplazarlo practicamente.
Conozco los accesos directos a las herramientas mediante las teclas pero, yo al menos, no los uso todos.
Tengo los accesos que más uso en las teclas y para las otras herramientas me desplazo a la ventana de herramientas.

Add that if this function is implemented you could make disappear the toolbar of the pencil, rubber etc … so that there would be more free screen to show the drawing.

Añadir que si se implementa esta función se podría hacer desaparecer la barra de herramientas del lapiz, goma etc… de modo que habría más pantalla libre para mostrar el dibujo.

Lo que más tedioso me resulta y por lo que más útil veo esto es por el hecho de tener que desplazar el cursor hacia el panel de herramientas cuando necesito una herramienta que no tengo en acceso directo.