Layers bar state problem

Hello, I would like to suggest that the information in the layer bar be saved with the file or with a separate file.

Why ?, because if I have a file with 7 layers, I open the layer bar more, to see all the layers.
Afterwards, I work in a file that only has one layer, so the layer bar is open and I have to close it again and so I am opening and closing the layer bar because it doesn’t memorize its state.

This state must also be independent in each file opened in Aseprite, so if I have two files open, in one of them the bar may be very extended and in the other less extended, but currently this does not happen, its state is global for all open files.

Hola, me gustaría sugerir que la información de la barra de capas se guarde con el archivo o con un archivo separado.

¿Por qué?, porque si tengo un archivo con 7 capas, la barra de las capas la abro más, para poder ver todas las capas.
Después, trabajo en un archivo que solo tiene una capa, entonces la barra de capas está abierta y tengo que cerrarla nuevamente y así ando abriendo y cerrando la barra de capas porque no memoriza su estado.

Este estado también debe ser independiente en cada archivo abierto en Aseprite, de modo que si tengo dos archivos abierto, en uno de ellos la barra puede estar muy extendida y en el otro menos extendida pero actualmente esto no sucede, su estado es global para todos los archivos abiertos.

bug