New button in animation tags window

Hello, I would like to suggest the addition of an option.
When you click on an animation tag and its information appears, I think it would be a good idea to add an “export animation” button there so that you could export the animation directly by just selecting the output format.

I also think it would be a good idea to add the option to export all the animation tags.
Each animation frame will be exported with the name of the tag followed by the frame number.
The number 0 will be that of the first frame, regardless of the cell number it has in Aseprite.

Hola, me gustaría sugerir el añadido de una opción.
Cuando pinchas en tag de alguna animación y aparece su información, creo que sería buena idea añadir ahí un botón de “export animation” de modo que se podría exportar la animación directamente con sólo seleccionar formato de salida.

También creo que sería buena idea añadir la opción de exportar todas las tags de animacion.
Cada cuadro de animación se exportará con el nombre del tag seguido del número de frame.
El número 0 será el del primer frame, independientemente del número de celda que tiene en Aseprite.

Actualmente para conseguir esto último, tiene que exportar tag por tag, lo que implica recorrer todos los mismos menus tantas veces como tags quieras exportar, además también tendrás que indicar el nombre correspondiente a cada exportación.
Mi ultima idea haría todo esto en automatico de una sola vez.

2 Likes

You can use {tag} in the file name.

( imagen from Pedro Medeiros twitter)

Puedes usar el la palabra clave {tag} cuando exportas.

3 Likes

Wow!, I don’t know this.
Gracias amigo.