Show a tooltip/indicator/floating label about the active layer where we are going to draw/edit

Hola, no sé si a mucha gente le ocurre esto pero a mi me ocurre con demasiada frecuencia.
Mi problema es que en la mayoría de ocasiones dibujo sobre la capa equivocada, debo borrar y cambiar de capa y empezar de nuevo.
Me ocurre con demasiada frecuencia y es un problema para mi.

Después, por ejemplo, tengo que modificar la cabeza, entonces selecciono la capa de la cabeza y la modifico, seguidamente me pongo a modificar el cuerpo pero lo hago en la capa de la cabeza ¡y ahí me ocurre de nuevo!.

¿Hay algún modo de poner el nombre de la capa activa en el lienzo?.
Es decir, que el nombre de la capa activa aparezca de algún modo en el lienzo para saber en todo momento cuál es la capa activa sin tener que mirar a la ventana de capas.

Hi, I do not know if this happens to many people but it happens to me too often.
My problem is that most of the times I draw on the wrong layer, I must erase and change the layer and start again.
It happens to me too often and it’s a problem for me.

Then, for example, I have to modify the head, then I select the head layer and modify it, then I start to modify the body but I do it in the head layer and it happens again!

Is there any way to put the name of the active layer on the canvas?
That is, the name of the active layer appears in some way on the canvas to know at all times what is the active layer without having to look at the layer window.

1 Like